Sobre nosotros

Hola queridos amigos y amigas de MATRICUDECO.COM,

Mi nombre es Jorge y me gustaría compartir con vosotros cómo nació MATRICUDECO.COM y a qué nos dedicamos.

MATRICUDECO.COM nació hace poco más de un año allá por septiembre del 2018 de manera fortuita. Una llamada de teléfono a una persona que en aquel momento no conocía, hizo que el destino me hiciera conocer a mi querido amigo y colaborador Santi.

MATRICUDECO.COM surge de la idea de poder personalizar matrículas originales de coche, cuando digo originales me refiero a que son las auténticas, las que llevan todos nuestros coches, sin números evidentemente, pero personalizadas con infinitas posibilidades…

Me gustaría hacer mención aquí también a cuatro grandes personas y amigos míos que sin ellos nada de esto hubiera sido posible:

  • Mi queridísima amiga y Diseñadora Gráfica Macarena
  • Mi gran amiga y Diseñadora Web Arantxa
  • Mi queridísimo amigo y hermano David, nuestro auténtico e insuperable informático.
  • La cuarta persona que falta no podía ser otra que mi queridísima pareja, amiga y fiel compañera de viaje desde hace 7 años, mi mujer Carmen que soporta todas esas ideas locas que pasan por mi cabeza a la hora de emprender, apoyándome incondicionalmente, porque en el fondo sabe que puedo conseguirlas a pesar de lo locas que parezcan.

¡¡Gracias a todos por estar ahí!!

Las matrículas de MATRICUDECO.COM son totalmente decorativas , pueden ser utilizadas para decorar un despacho , una habitación , la Bodega , el jardín , tú propio negocio , el carrito de un Bebé…. ó todo aquello que se te ocurra…  dale rienda suelta a tú imaginación!!!
Ahhhh y no te olvides de leer nuestro PROYECTO SOLIDARIO #GRACIAS en colaboración con la FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ, te contaremos en que consiste!!
Me despido de vosotros con un abrazo enorme amigos y amigas de MATRICUDECO.COM , espero veros mucho por aquí!

Jorge Fernández-Miranda
Jorge Fernández-MirandaFundador y CEO de Matricudeco.com
Leer Más